24 marzo 2007

El oso el tigre y los demas





Te acuerdas?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

claro que me acuerdo¡¡¡

los mejores años de mi vida¡¡ aaaaaaaaa la niñes. por sierto de donde sacaste las imagenes? io kiero algunas.

Anónimo dijo...

ustedes creen que el canal 7 tenga todas esas series es sus archivos??? quiero hacer una locura.. ir al canal y que me los vendan o que me vendan alguans copias... esas son el tipo de series que quiero que vean mis hijos... cuando tenga xD... pero deberiamos juntarnos todos .. y smos un egg y hacer algo para que regresen esos porgrmas a la tele...

Anónimo dijo...

...kieor ams imagenes de donde sakaste esas....esos dibujos me pegaban mucho ..se extraña...Antonto(=

Anónimo dijo...

Claro que si. En el canal 7. Yo tambien quiero esos cuentos. He podido mostrarle a mi hermanita menor los del narrador de cuentos y ahora quiero conseguir estos. La verdad es que ahora ya no se hace nada como antes. Yo tambien quiero ir a canal 7 y ver si tienen todavia algo ahi, auque quiza no quieran darlo por derechos asi que seria por lo bajo XD.En youtube hay un video del cuento de popov pero esta en aleman. Si alguien tiene esta coleccion deje su mail por favor. Ah cierto ¿De donde sacaste las imagenes?

Anónimo dijo...

Buenos y gratos recuerdos... aun perecieran ayer, pero han pasado ya muchos años... deberían repertirla. Sería bueno volver a recordar y vivir esos años maravillosos

Atrix dijo...

Ah que bueno tu blog, te felicito!! Esa serie pasaba en el 11! yo no la vi, pero si supe que pasaba en la epoca que también pasaban los moomins, pingu, se acuerdan?
Miren,estyo preparando una invitación al canal 11 para un proyecto muy grande, de regresar varias (si no es que todas) las caricaturas que veiamos antes, si quieren ayudar a firmar mandenme un correo a atrixfromice@gmail.com
Ah! a propósito, alguien se acuerda de una caricatura que se llamaba "Pluche, Riquet y Pat" donde salian un mapache, un oso y una gatita?
Si les suena conocida o quieren ver de que se trataba aki hay un link: http://opinionveraz.blogspot.com/2007/05/una-de-osos.html

Anónimo dijo...

Esos dibujos me traen buenos recuerdos de la niñez.
Espero que si alguno de ustedes obtenga los capitulos; y si es así, porfavor avisar en dónde los podemos copiar o en todo caso comprar. También hay un dibujo llamado : "El moustro del lago Ness". bueno cualquier noticia porfavor escribirme a: Spidersmike@hotmail.com

martha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
martha dijo...

esta caricatura me encantaba es una maravilla solia verla cuando tenia 7 mas o menos ojala la volvieran a transmitir volver a verla me hace llorar.Yo apoyaria a la gente que quiere que la vuelvan a transmitir en la tele.

santiago dijo...

hola los cuentos de el oso el tigre y los demas se pasaran a dvd segun publico el ministerio de educacion en su portal ahora siquieren los cuentos en pdf escribanme a mi correo y podemos hacer un trueque o comprarmelos. "que bonito es panama y otros"
escribanme a almontesantiago@hotmail.com

alvaro MASSIMO dijo...

bueno esta serie es muy buena y segun tengo entendido despues de pasarla en el canal 7 , fue transmitido en el canal 33 UHF, y luego el canal " telejuan 19 " por esos canales paso el programa si hay algo q apoyar mi correo es alvaro_116@hotmail.com

y por ultimo el libro con los cuentos vi q lo venden en "metro" y el librito con cada cuento esta 30 soles, es original por lo visto

en el hueco es posible es cosa de buscar bien pasarse medio dia ahi y hacer un pedido a los q venden dibujos de antaño

JUAN CARLOS dijo...

Hola como estan,Pucha la Verdad no es por nada pero me alegra haber vivido mi niñes con esos tipos de dibujos que influyeron mucho en mi,me refiero a valores y etc Tambine espero enseñarles a mis hijos claro cuando los tenga..esos son Dibujos q valen la pena Verlos,ahora todo es diferente a como era antes...Es mas cuando le cuento a mi sobrina de 5 años las historias del oso el tigre y los demas en particular de Hannes troco(disculpen pèro no me acuerdo como se escribe el nombre espero q me entiendan)la historia del carrito de madera q hiso su abuela con sus propias manos,era magico¡¡ me escucha atentamente....le gusta q le cuente.pero mi sobrino q tiene 10 años me dice q son tonterias y se aburre..los tiempos cambian y no me gutan para nada,disculpen q escriba tanto pero esos dibujos son lo maximo enseña muchas cosas..cuidense y tambien se me vino a la cabeza ir al 7 bye amigos

romy dijo...

hola, yo he encontrado en youtube algunos cuentos del oso, el tigre y los demas pero estan en otro idioma, si alquien conoce donde los puedo encontrar, seria bravazo, son lindos y es una pena q ya no los pasen... ir a canal 7 a comprarlos por lo bajo no es una mala idea... si se junta un grupo, yo me apunto! , mi correo es alexandra_1670@hotmail.com

deisycielo dijo...

hola amigos yo les apoyo en todo pasare la voz a todos para q apoyen en que vuelva a salir el oso y el tigre y los demas.
esperemos q los canales esten deacuerdo en volver a pasarlo por tv sea el canal q sea.lo veremos .
espero q dios toque el corazon de tvjuan canal 19 ellos tienen todos los videos. pasenlo por favor algun conocido que tengan dentro del canal avisenle por favor y aganle saber que hay gente como nosotros decea ver nuevamente los dibujos de antaño.gracias de ante mano y q dios los bendiga....

damiangel13 dijo...

yo tengo la coleccion completa en español de el oso el tigre y los demas, mas información al correo angeldsg@hotmail.com